Doctor Golindano aseguró que distribución de medicamentos es una de las problemáticas más importantes en el país

El Dr. Dany Golindano, Coordinador Nacional de Médicos por la Salud, informó que estarán desde las 10:00 am en el colegio de médicos llevando la información que respecta al segundo boletín de la encuesta nacional de hospitales, donde van estar anunciando  el impacto y  la afectada situación que vive el Sistema Nacional de Salud enfatizando los hospitales de Carabobo y Aragua.

En una entrevista en el programa “Desde la cabina”, añadió que la problemática más importante que enfrenta el Sistema nacional de salud es la distribución de medicamentos, sumándole otros factores negativos son los servicios públicos, como el sistema eléctrico y el agua.

“Las fallas del Sistema Nacional de Salud afectan a los hospitales de todo el país, comenzando por las medicinas de primera necesidad como la insulina y los servicios públicos no ayudan, como la electricidad y el agua” comentó

Reiteró que se estarán enfocando en dos hospitales de Carabobo, uno de ellos el Hospital Tejera, ya que tiene una alta demanda de pacientes, atenderán algunos hospitales en Aragua y llegaran a un total de 40 hospitales a nivel nacional.

Foto cortesía.