Denuncian que salida del aire del programa “Reporte Vallealtino” en Bejuma fue por razones políticas

Este domingo en horas de la noche los moderadores del programa “Reporte Vallealtino” recibieron la notificación verbal de la Junta Directiva de la emisora Valle Alto 90.9fm que fue suspendido de su parrilla el espacio informativo.

“Reporte Vallealtino” era conducido por el locutor Emerich Silva y el periodista Leonardo Coronel, que se transmitía de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

De acuerdo a Emerich Silva el programa tiene como finalidad dar a conocer todo lo que ocurre en los municipios Bejuma, Montalbán y Mirada del occidente de Carabobo, tanto lo bueno como lo malo.

Sin embargo, aseguró que a la directiva le “incomoda” que se haga reconocimiento público en el programa acerca de la labor de los alcaldes del occidente en cuanto a la gestión que vienen realizando.

Según el portal de noticias Soy Vallealtino “los directivos de la emisora Rubén Sivira, César Flores, Genaro Consentino y Ledwidk Khouri, quien también es el representante municipal del partido Voluntad Popular en Bejuma aplican la Ley mordaza al suspender el espacio infomativo”.

Cabe resaltar que el programa Reporte Vallealtino, como parte de su contenido, realizan entrevistas, reciben llamadas, testimonios reales desde las comunidades y daban a conocer sus problemas.