Detenido miembro de las Faes por tiroteo en Catia La Mar que causo dos muertos

De acuerdo con información del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Carlos Márquez Hernández, de 23 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y miembro de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fue detenido por el tiroteo en Catia La Mar, estado Vargas. La balacera causó la muerte de dos personas, una de ellas una mujer. La aprehensión ocurrió en la tarde del 1 de enero, horas después de que se suscitara el hecho violento.

El intercambio de disparos, que ocurrió el 1 de enero en el barrio La Lucha de la parroquia Catia La Mar, dejó como víctimas a dos personas que fallecieron al recibir impactos de balas. Otras 10 quedaron lesionadas.

De acuerdo a información policial, un grupo de personas estaba frente a la Escuela Municipal Graduada Jacinto Fombona Machado celebrando la llegada de un nuevo año. Al parecer, un hombre le disparó a otro lo que ocasionó una conmoción entre los presentes.

En el sitio murió Larry Williams Liendo, de 39 años de edad. Recibió varios impactos de bala.  Mientras que Katiuska González falleció también. A ella la intentaron ingresar en un hospital local pero murió antes de recibir atención médica.

Con información de Caraota Digital.