Diputado Leandro Domínguez: Habrá que destituir a la gente de Pdvsa Gas

El diputado por el municipio Libertador a la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez, indicó este viernes que no se puede justificar que la población venezolana, en un país con tantas reservas gasíferas, esté “pasando tanta necesidad”.

En el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm, el diputado dijo que en los próximos días llevará una denuncia a la Comisión Permanente De Energía Y Petróleo de la Asamblea Nacional para que se investigue a Pdvsa Gas.

“Todos los carabobeños saben que el gas no llega a las comunidades, incluso, existen cuerpos de seguridad y juntas comunales que se prestan para la cinismo, desvían los camiones de gas o cobran sobreprecio.”, aseguró Domínguez.

El diputado señaló que es momento de hacer unos cambios para solucionar esta problemática, y que \”se deberá destituir a la gente de Pdvsa gas” para solventar esta situación.

“Hay que colocarle una lupa a Pdvsa gas en el estado Carabobo y Venezuela. En esta crisis institucional, social, política y económicas que estamos viviendo yo creo que hay que poner los puntos claros y destituir a quien se tenga que destituir”, enfatizó Domínguez.

El parlamentario mencionó también llevará una denuncia a la Fiscalía General de la República en contra del ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, y el ex presidente de Insalud, Raúl Falcón, por presuntos actos de corrupción.

No te pierdas: Doctor Luis Blanco: Sector de la salud es el más golpeado del país

Por: José Quintero