Diputados rechazan insultos a Bachellet de parte de funcionarios del gobierno

El diputado Carlos Valero aseguró que los parlamentarios de Venezuela rechazan los insultos de parte de funcionarios del Gobierno, como es el caso de Diosdado Cabello, a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachellet.

“Es una muestra del doble discurso que manejan, hace pocos días la recibieron con bombos y platillos y ahora cuando muestra un informe serio la insultan”, señaló el diputado en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

Agregó que este informe es fundamental porque certifica ante la comunidad internacional lo que ocurre en el país. “Tiene una significación gigantesca porque no es lo mismo las denuncia del parlamento, los vecinos, las ONG, que un informe de la ONU, lo cual tiene unas consecuencias muy importantes desde el punto de vista legal, de protección de DDHH”.

Informó que el sesión se este lunes El Tiar no entró en cuenta, no se discutió; pero si se nombró una junta para presentar un informe que permita la asignación de una junta ad hot del Banco Central el Venezuela.

Señaló que no tiene mayor información del diálogo en Barbados, “Me remito a lo que dice Juan Guaidó que estamos implementando todos los mecanismos para lograr el cambio político”.