Dirección de Hacienda del municipio Los Guayos laborará días de asueto navideño

Entre lo que resta de 2019 y enero de 2020, la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Los Guayos trabajará a paso redoblado para brindar el mejor servicio de atención y recaudación de impuestos para el beneficio de toda la población guayense, aseguró Maylin Hong, directora de Hacienda del municipio.

Hacienda laborará para el público los días 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y reanudará, en horario normal, a partir del 6 de enero de 2020, en horario de oficina. Entre las fechas del 3 y 5 de enero, el personal técnico trabajará en la adecuación y mantenimiento del sistema operativo informático.

Hong informó que se tiene desplegado en la calle un equipo de 8 fiscales y un supervisor realizando verificaciones inmediatas, que suman unas 1.015 fiscalizaciones, con la finalidad de conocer el status de cada tipo de negocio, registrando y exhortando a los que ya poseen licencia para que la actualicen, y a los que no la poseen para que la adquieran.

“Es importante aclarar que tales verificaciones no deben ser motivo de perturbación, tanto para el empresario que se halla en situación de morosidad como para el que no se encuentra registrado en el municipio”, sino todo lo contrario porque la recaudación de los impuestos permitirá financiar las obras y servicios públicos del municipio.

NOTA DE PRENSA