Dos heridos en motín registrado en Puerto Cabello

Dos heridos, al parecer reclusos, resultaron heridos durante un motín que se registró en el Comando de la Policía de Carabobo del Eje Costero de Puerto Cabello, conocido como La Zulia.

Según la periodista Heberlizeth González, se manejan dos versiones en cuanto a origen del motín, una es que hubo una disputa entre los reclusos y funcionarios policiales durante un juego deportivo que se desarrollaba dentro de las instalaciones, y la otra es que presuntamente los iban trasladar hacia Tocorón y eso había generado violencia porque los reos no querían ir a un penal abierto si no quedarse en el centro preventivo.

Esta última cobra mayor fuerza pero no hay una versión oficial por el hermetismo que existe, por lo cual tampoco se sabe si los heridos son reclusos o policías de ese centro de Puerto Cabello.

Se conoció también que al sitio llegó la Unidad de Antiexplosivista del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y demás cuerpos de seguridad de la entidad y la situación se normalizó a últimas horas de la tarde y se procedió al traslado de 80 detenidos a la cárcel de Tocorón del estado Aragua.

No dejes de leer: https://www.sandyaveledo.com/sector-calzado-afectado-por-exoneracion-de-impuestos-a-importadores/