Dos muertos y 10 heridos en accidente en la Valencia-Puerto Cabello

Dos muertos y diez heridos dejó un aparatoso accidente múltiple a la altura del kilómetro 196 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello, muy cerca de la población de El Cambur.

A través de la cuenta Twitter de Jacobo Vidarte (@Jacobo_Vidarte), vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo, refirió un total de dos muertos y diez heridos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello. Además, Vidarte aclaró que no hubo ningún cisterna con carga de combustible involucrado en este accidente que se haya incendiado. 

Según se conoció, la causa del accidente, en el que estuvieron involucrados unos diez vehículos, se originó por un trasporte de carga de aceite crudo, el cual se habría derramado en esta zona, lo que obligó al cierre de la autopista en ambos sentidos, tras los hechos lamentables.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad de las personas fallecidas, quienes fueron localizadas calcinadas. Igualmente, se dice que las mismas viajaban en un mismo vehículo que quedó bajo el transporte del aceite que se derramó en la vía.

Protección Civil y Bomberos UC, entre otros organismos, actuaron con sus respectivos funcionarios en el levantamiento del accidente. 

Con información de Valencia Hoy