Dos sujetos muertos durante enfrentamiento en Valles de Camoruco

Un enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Carabobo y delincuentes que se enconcharon en el Parque Los Paraísos, de la Urb. Valles de Camoruco, habría culminado con la muerte de dos antisociales y un funcionario policial herido, de acuerdo a información que circuló anoche por las redes sociales.


Aproximadamente a las 11 de a noche, en las adyacencias del Parque se escucharon disparos. Al parecer dos o tres personas habrían tratado de robar una camioneta a su propietario, quien habría enfrentado a balazos a sus asaltantes.

Otra versión indica que un trío de ladrones habría asaltado el puesto policial ubicado a la entrada de la Urb. El Bosque, hiriendo a uno de los funcionarios allí destacados y robándose algunas armas.


Poco después de los disparos iniciales, funcionarios de la policía del estado llegaron al sector en numerosas patrullas, trancaron algunas calles y cercaron a los delincuentes en el Parque Los Paraísos, ubicado entre la Av. 107 y la calle Orinoco de Valles de Camoruco en la Parroquia San José, al norte de Valencia.

Allí se habría producido el enfrentamiento en el que murieron dos antisociales y un policía habría resultado herido.

Al filo de la medianoche todavía se escuchaban algunos disparos y, pese a la oscuridad reinante, vecinos de la zona pudieron observar el retiro de un cadáver del Parque por parte de los agentes policiales.

www.sandyaveledo.com