Ecosistema de Criptoeconomía alternativa para la industria y el comercio

El modelo de ecosistema de Criptoeconomía, representa una alternativa para la industria y el comercio, así lo aseguró Ricardo Baptista, representante de la Corporación de Industria y Comercio en Criptoeconomía, indicando que este mecanismo está diseñado para “aliviar un poco la carga que tiene la industria y el comercio, para los sistemas de pago con lo que son los sistemas financieros convencionales y dar una alternativa para que puedan obtener divisas convertibles en materia prima”.

Baptista aseguró que durante el año 2019, se implementará un plan de masificación del conocimiento, con la participación de todos los sectores, para llevar a la colectividad la información oportuna del mundo de las criptomonedas y las ventajas que representa para la economía venezolana.

“Dentro del contexto que estamos viviendo en el país, tenemos que seguir la marcha. Estamos hablando de un universo de 2086 criptomonedas que existen actualmente a nivel mundial. La intención es que todos los que estamos involucrados en el comercio, podamos tener una plataforma de pago digital”, dijo Baptista.