Eduardo Monzón: Tenemos que buscar la mejor forma de aportar para la construcción de una mejor Valencia

El periodista, Eduardo Monzón, trata de promover el turismo y el conocimiento de los patrimonios de Valencia, a través  de su el movimiento cultural y turístico que creó llamado Más Valencia viajero, Movimiento Más Valencia turismo.

Esto lo dio a conocer durante  una entrevista en el programa “Desde la Cabina”. Además, Monzón apartó la política en este gran proyecto que impulsa:

“No todo tiene que ser política, si algo hemos aprendido los ciudadanos venezolanos es que no tenemos que esperar a que los políticos hagan todo” expresó Eduardo Monzón.

Hizo un llamado a que los valencianos valoren más el centro histórico de valencia para llevar a la mejora de la región y que las calles se mantengan pulcras y que se reconozcan.

“Tenemos que reconocer el centro de Valencia. El centro, como en toda Venezuela, tiene muchos problemas y nosotros como valencianos debemos ser responsables y reconocer las cosas que no están bien y las cosas que valen la pena. El centro tiene un gran patrimonio, que es algo que tenemos que saber apreciar, porque a pesar de todo el caos que presenta el centro, ese patrimonio nos pertenece a todos” dijo durante el encuentro con Sandy Aveledo.