“El Catire” y miembros de su banda delictiva localizados muertos

Nueve sujetos pertenecientes a la peligrosa banda criminal liderada por «El Catire», la cual hace vida el municipio Zamora, fueron hallados muertos este miércoles.

Los cuerpos sin vida estaban en medio de una zona enmontada, en la entrada al vertedero de Los Tanques de Villa de Cura, con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, así como del Cicpc Aragua, se acercaron al sitio, una vez que algunos conductores de los camiones del aseo urbano avistaron los cadáveres y notificaron a los cuerpos de seguridad, lo que obligó a los funcionarios a acercarse al lugar para corroborar la información.

La zona se vio custodiada, mientras los pesquisas del Cicpc ejecutaban las experticias de rigor. Se precisó en el sitio del suceso, que entre los nueve cadáveres estaba «El Catire», líder de la organización criminal dedicada al secuestro, la extorsión, el robo, cobro de vacunas, homicidios y otros delitos.

Asimismo, fueron identificados por sus apodos otros tres individuos, como «El Niche», «El Julián» y «El Secro», además de un cuarto individuo del cual se dice era hermano de «El Catire», reseña El Aragüeño.