El Centro Integral Budo tendrá carácter Internacional en Kárate

El Centro Integral Budo será el primero en Venezuela en afiliarse a la International Organization of Sport and Traditional Karate (IOSTK).

La información la dio a conocer el sensei Francisco Bello, quien resaltó la importancia de tener un respaldo de esta magnitud al servicio de los karatecas venezolanos.

La IOSTK  es una organización internacional  de técnicos y practicantes de karate de diferentes estilos, grados y asociaciones, es independiente de federaciones deportivas, asociaciones y estilos.

Su fin es el desarrollo del karate en todos los sus aspectos.

Está presidida por el Seleccionador absoluto de España Sensei Angel Arenas 8vo. Dan; y dirigida por los Instructores Japoneses Seigo Fujita 9º Dan; y Ikuo Wada  9 Dan.

Nace de la necesidad de técnicos y deportistas, maestros y alumnos de dar y recibir información, compartir conocimientos, intercambiar experiencias, colaborar y asesorar y apoyar proyectos Pro-desarrollo del karate.

 La colaboración, asesoramiento y apoyo es el objetivo de esta Organización.

Bello recordó que el Centro Integral Budo busca la formación integral del karate, es el único en Carabobo que no sólo imparte clases para niños si no que tiene un grupo de adultos que practican esta disciplina.

@centrointegralbudo en instagram