El sexo, un buen remedio para curarse de la gripe

Hay quienes dicen que el sexo es mucho mejor que el acetaminofén para quitar la gripe, hay quienes dicen que sintiéndose tan mal es imposible tener relaciones sexuales.

El caso es que muchos han hablado por mucho tiempo de los beneficios del sexo para combatir este mal, pero ¿qué de cierto hay en todo esto?.

Un estudio realizado en Suiza pareciera tener la verdad sobre la creencia de que la práctica sexual quita la gripe, según reportaje publicado por
https://uy.emedemujer.com/

El científico Manfred Schedlovski es un investigador de Zurich que tras una serie de pruebas determinó que es mucho mejor que la sopa de pollo para quitar la gripe.

El experto descubrió que durante las relaciones sexuales se aumenta el número de células T en el organismo, e incluso se pueden duplicar en cantidad al momento de alcanzar el orgasmo.

¿Qué tienen que ver las células T con quitar la gripe? “Las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus.

Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción”, explica el científico.

Es decir, las nuevas células T producidas durante el sexo eliminan las células contagiadas con el virus. Conclusión: el sexo quita la gripe al reforzar el sistema inmunológico.

Por si fuera poco, Manfred Schedlovski también descubrió en su estudio que el sexo ayuda a mantener la mente lúcida y es un excelente remedio para la depresión.

Para llegar a estas conclusiones el científico suizo analizó a varias personas y sus costumbres sexuales.