Empresariados carabobeños flexibles con los trabajadores este 23E

Carlos Luis González, Presidente de Fedecámaras Carabobo, sostuvo que se hizo un llamado a todo el empresariado carabobeño para ser flexible “con aquellos trabajadores y empleados que quisiesen manifestar su poder constitucional según los artículos 53, 62 y 68 que establecen la posibilidad de marchar, opinar y buscar soluciones para esta grave crisis que atraviesa el país”.

Informó que en recorrido realizado desde tempranas horas en distintos puntos de la ciudad de Valencia, se evidencia que la mayoría de los comercios no han abierto sus establecimientos y se han sumado a la gran jornada convocada para el día de hoy.

“El llamado es a una marcha pacífica, simplemente demostrar que tenemos una inconformidad con este sistema, que nos está llevando a una de la peores condiciones de vida, en paz, democracia y siempre avalados en la Constitución”, dijo González.

Igualmente detalló que para la gran concentración de hoy miércoles 23 de enero, se espera mucha gente y “la ciudadanía entera estará presente entre las avenidas aledañas a la Cedeño y la propia Cedeño”.

Foto: Cortesía El Carabobeño