En la Quizanda disfrutaron del Festival “Valencia es Alegría”

Este sábado, los habitantes de la urbanización La Quizanda disfrutaron en la plaza de la comunidad del Festival “Valencia es Alegría”, actividad programada por la Alcaldía de Valencia para el entreteniendo de los valencianos en esta época decembrina.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción al ver colmado los espacios de la plaza de La Quizanda, y aseguró que seguirá trabajando de la mano del gobernador Lacava por logar “Una Sola Valencia”, digna para sus habitantes.

“En estas Navidades continuamos llevando alegría a las comunidades de Valencia con parrandas, gaitas y apoyo al talento local. Gracias a toda La Quizanda por tan buena energía. Gracias a todos por sumar esfuerzos, todos juntos logrando grandes cosas positivas por el bien común”, expresó.

Desde las 06:00 de la tarde, habitantes de esta importante comunidad, disfrutaron de la presentación en vivo de Viva Gaita, Aquarela Do Brasil, Sensacionales de la Gaita y Jeikal, entre otras agrupaciones musicales, las cuales pusieron a bailar a los presentes.

Marvez afirmó que durante su gestión seguirá recuperando espacios públicos para ofrecerle a la ciudadanía lugares óptimos de encuentro familiar y sano esparcimiento.

 

Noticiero 52