En su 74 aniversario Copei sigue adelante por la democracia

“En el 74 aniversario de la fundación de un partido que es historia viva para Venezuela, seguiremos adelante en la búsqueda de la democracia y buscar vencer el comunismo”, manifestó el secretario general de Copei en Carabobo, Crismer García.

El dirigente regional de Copei dijo en el programa Desde La Cabina, con Sandy Aveledo, por Unión Radio, que están firme en el propósito de lograr la victoria para Venezuela manteniendo la mayoría en la Asamblea Nacional.

Al preguntarle sobre la discusión interna que tiene Copei, dijo que es a nivel nacional, pero en las regiones siguen trabajando, casa por casa, con miras la realización de la convención del partido y con la intención de vencer ese asunto interno.

En relación a lo que se vivió en la AN el 5 de enero, dijo que fue un espectáculo donde se evidenció nuevamente la actitud represiva del Gobierno.

Indicó que hasta ahora Parra no ha mostrado la lista de los 82 diputados que lo eligieron

Para conmemorar el aniversario los dirigentes y militantes del partido asistirán a una misa de acción de gracias, este lunes 13, en la Catedral de Valencia; luego una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

El viernes tendrán un brindis en Puerto Cabello, y el sábado será el acto central en Valencia, con la participación de Eduardo Fernández como orador de orden.