Entregado Premio Municipal de Periodismo en Valencia

.
10 profesionales de la comunicación social recibieron el Premio Municipal de Periodismo, de la mano del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez.

El acto se desarrolló en uno de los salones del Teatro Municipal de la ciudad, restaurado, como parte de los trabajos de recuperación del casco histórico que se ha propuesto el equipo del gobierno local.

El alcalde Marvez estuvo acompañado de la primera dama María de Marvez; Ruth Lara, secretaria del CNP Carabobo; Julio Fuenmayor, coordinador de operaciones de la Alcaldía; Mariana León, directora del Despacho del Alcalde, e Irbin Aranguren, director de Comunicaciones de la Alcaldía.

La máxima autoridad local felicitó a todos los comunicadores sociales que mantienen a la sociedad informada con veracidad, ética y profesionalismo, al tiempo que los instó a seguir ejerciendo su labor con responsabilidad.

Los galardonados fueron Marlene Castellanos, con la mención Redactor Más Destacado; Verónica Viloria, Periodista Radial del Año y Norka Vásquez, Periodista Institucional del Año; Ruth Laverde, Periodista Audiovisual del Año; Tibisay Romero, Corresponsal del Año; Miguel Sánchez, Periodista Deportivo del Año, y Eduardo Muria, Periodista Cultural del Año.

Los portales informativos y medios impresos Diario Kikiriki, Diario La Calle, Noticias-Ahora, Dany Cosmo Venezuela, Isabel Chourio, Diuber Marín, Maritza Benítez, Wendy Rengifo y Roselys López, se llevaron reconocimientos.

“Nuestro sentido de pertenencia y el amor que sentimos por el municipio nos llevó a a otorgar el Premio Municipal de Periodismo en nuestro hermoso Teatro Municipal, en el centro Histórico, que tiene grandes historias; es el corazón de todos los valencianos”, expresó el mandatario local.

Con información de Prensa Alcaldía