Enzo Scarano lamentó fallecimiento de joven sandiegano Hecder Lugo

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, lamentó el fallecimiento del joven sandiegano Hecder Lugo Pérez de 22 años de edad, quien recibió un impacto en la cabeza durante protesta realizada este jueves en las adyacencias de Tulipán en San Diego.

Scarano quien acompañó durante horas de la madrugada del jueves y la mañana del viernes a los familiares del joven, extendió sus condolencias a los allegados. asegurando que se trata de una pérdida irreparable para San Diego, para Carabobo y el país.

Extendió un llamado no sólo a Venezuela sino especialmente al pueblo de Carabobo, a que rechace todo tipo de actos vandálicos como los que se han suscitado recientemente en la región. “Todos debemos colaborar por la paz y la integridad física de todos y cada uno de los ciudadanos que protestan; no nos dejemos llevar por los violentos y vándalos que lo que han hecho es aprovecharse del descontento popular contra el Gobierno, para destruir los bienes tanto privados como públicos. Ese no ha sido ni será nunca nuestro objetivo”.

Aclaró que las protestas de la oposición son primordialmente para manifestar su rechazo a la destrucción del aparato productivo y social del país, por la restitución del hilo constitucional, por la separación de poderes, la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario, y sobre todo, “por el derecho que tenemos todos los venezolanos a vivir en paz, en un país lleno de oportunidades” recalcó el líder de la oposición en la entidad.

Seguidamente fustigó, “ya basta que un pequeño grupo que está en el poder, sea el único beneficiado y que además, se burle de la gran mayoría de los venezolanos que somos quienes pagamos las consecuencias de su mal gobierno”,

Finalmente, Enzo Scarano extendió un llamado a los organismos de seguridad e inteligencia del estado, a que realice las investigaciones de rigor para dar con los responsables de los actos vandálicos y asesinatos que han ocurrido en la entidad carabobeña.

 

Deja un comentario