Este viernes se instalarán mesa del Plan País Carabobo

El Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo está convocando para el acto de instalación de las mesas sectoriales del Plan País, en el Hotel Guaparo Inn, en Naguanagua, a partir de las 10 de la mañana de este viernes 17.

Arquímedes Román informó que será el inicio de un período de discusión y formulación para recoger los aportes de los diferentes sectores y así complementar desde la visión de nuestro estado lo que se viene realizando a nivel nacional.

Es una oportunidad para activar las capacidades y talentos que existen en Carabobo en la construcción de las propuestas para superación de la crisis del país y realización de las reformas estructurales que Venezuela necesita y merece.

Las mesas que se instalarán para realizar el trabajo señalado en los próximos 15 días tratarán los siguientes temas: Industria y Comercio,Turismo,Educación,Laboral,Salud,Agroalimentaria,Energía y Minas,Sectores Vulnerables,Cultura y Deporte,Seguridad Ciudadana,Ambiente,Servicios, Infraestructura,Descentralización.

El evento se realizará en el Salon Guayacán del Hotel Guaparo Inn, Av Universidad, Naguanagua, a  partir de las 10 am.

www.sandyaveledo.com