Ex jefe del Sebin: A Albán lo lanzaron

En una entrevista al diario El País, Cristopher Figuera, ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, reveló que si fue lanzado desde el piso 10 de la sefe del organismo donde estaba detenido el concejal Fernando Albán.

“A Albán lo lanzaron. Ahí hay unos funcionarios que están detenidos, procesados por ese hecho”, afirmó en una entrevista con el diario El País.

Figuera reiteró que las órdenes de torturas que se llevan a cabo en los organismos de seguridad del Estado son emitidas por Nicolás Maduro como medida de amedrentamiento a quienes se opongan a sus designios.

Señaló que el régimen persigue a los políticos a través del espectro electrónico, bajo intervenciones telefónicas y en el terreno.

“Maduro es el que ordena las persecuciones políticas. Todo lo que dice el informe que acaba de presentar la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, es cierto. Fue un poco tímido también, porque hay cosas horrendas que no fueron graficadas allí”, dijo.

Tomado de El Nacional con información del diario El País