Exigirán liberación de periodista Luis Carlos Díaz en Fiscalía

Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz, denunció allanamiento a su residencia por parte del Sebin la madrugada de este martes y convocó a las 11:00 am a la Fiscalía, en Parque Carabobo, para pedir la libertad de Luis Carlos 

Una comision del Sebin confirmó que el periodista Luis Carlos Diaz está detenido en ese organismo policial cuando una comisión se trasladó hasta su residencia.

Durante el allanamiento comisión del Sebin se llevó computadoras, pen drive, celulares, dinero, entre otros.

A Díaz le permitieron estar en el allanamiento esposado. Relató en esos minutos que fue golpeado en su detención, a las 5:30 de la tarde.

Este lunes en horas de la noche el Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa informaron de la desaparición del periodista Luis Carlos Díaz.

A través de una publicación en twitter su esposa Naky Soto explicó que perdió contacto con @LuisCarlos a las 5:30 de la tarde, cuando le dijo que iba a casa a descansar porque esta noche haría una jornada especial en @Unionradionet desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am.

Dijo que Luis Carlos no llegó y no se preocupó porque asumió que prefirió aprovechar la electricidad y la conexión de Unión Radio quedándose allá, pero como a las 7 de la noche apróximadamente la llamaron para avisarle que lo estaban buscando porque no estaba en la emisora.