Familiares de las víctimas de la represión crean una plataforma para defender los DDHH

Encuentro, Justicia y Paz es una plataforma creada por los familiares de las víctimas de la represión para defender los derechos humanos, señaló la madre de Geraldín Moreno, Rosa Orozco.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Lilian Tintori, Orozco indicó que a través de esta propuesta, las personas que hayan padecido o padezcan del abuso de las fuerzas, encuentren justicia. “Yo siempre he dicho que la constancia premia, estuve 32 meses en un juicio en donde me tocó ver a los asesinos de mi hija y sentía que tenía que perdonarlos para seguir adelante” expresó.

La también activista de derechos humanos llamó a la reconciliación y la unión de los venezolanos para que no haya más odio entre connacionales.

.@orozcorosam: Queremos encuentro entre todos los venezolanos. Que no haya más divisiones ni odio, todos somos hermanos #JusticiaYPaz pic.twitter.com/B73LofCP7d

— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de septiembre de 2017

.@orozcorosam: Justicia, Encuentro y Perdón es una plataforma creada por los familiares de las víctimas de represión para defender los #DDHH pic.twitter.com/yHly8RXOEK

— Lilian Tintori (@liliantintori) 1 de septiembre de 2017

 

Fuente: El Carabobeño. 

Deja un comentario