Frente Amplio llama a movilización el 5 de julio en Valencia

Como parte de las actividades de protesta por la crisis que atraviesa Venezuela, el Frente Amplio Venezuela Libre, en Carabobo, está convocando para una concentración el 5 de julio, en la avenida Bolívar, de Valencia.

La información la dio a conocer Carlos Silva, en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, donde agregó que se realizarán movilizaciones de todas partes de la ciudad, hasta llegar a la Torre.

Dijo que entendían que mucha gente que está en sus labores diarias, pero hizo un llamado a aquel ciudadano que dice que ya está cansado, que no vamos para ningún lado. “No podemos estar convenciendo a esas personas, es un problema de reflexión de cada venezolanos, todos deben estar claros en que su granito de arena es ir a las concentraciones que son la única manifestación cívica del ciudadano.

“Nuestro trabajo es seguir con protestas de calle, manifestaciones, asambleas, no somos militares para hacer otras cosas, por lo que llamo a cada uno a hacer ese pequeño sacrificio porque es su deber, no es que están cumpliendo con nadie si no cumpliendo su deber como ciudadano”, manifestó.