Funcionarios del Sebin ingresan al Palacio Legislativo

Alrededor de 15 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron en horas de la mañana de hoy (martes) al Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional, por un presunto artefacto explosivo.

Esta información la dio a conocer, Roberto Campos, miembro del equipo de la subsecretaria de la Asamblea Nacional, quien informó a través de su cuenta de Twitter que «en este momento funcionarios anti explosivos del SEBIN entran al Palacio Federal Legislativo, al parecer un supuesto artefacto explosivo estaría de colocado dentro«.

Destacó además que los funcionarios del Sebin no permiten la entrada al personal y diputados al Parlamento.

De la misma manera, el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, indicó que la situación irregular se registró alrededor de las 6:45 de la mañana cuando 15 funcionario del Sebin, ingresaron supuestamente a buscar un artefacto explosivo.

Asimismo, el concejal de Baruta Luis Somaza, denunció en su cuenta de Twitter, que «funcionarios del Sebintoman las instalaciones del Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo colocado dentro. Pretender impedir los debates de la Asamblea Nacional del día de hoy».

Es de recalcar, que hoy los parlamentarios de la AN tendrán sesión, en la que debatirán la persecución y el ilegal allanamiento a la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente de ese organismo, Edgar Zambrano, y otros diputados, por parte del régimen madurista.

Con información de El Venezolano News