Gilber Caro: Hay que evitar un derramamiento de sangre en el país

Horas después de ser liberado, el diputado Gilber Caro, declaró que hay que evitar un derramamiento de sangre en el país y ratificó su apoyo a Juan Guaidó.

“La cárcel se trata de actitud, no son dos días, son trece años privado de libertad y eso me ha llevado a no tenerle miedo a la cárcel, por eso le digo a quienes nos adversan, que están en el gobierno, que quiero el rescate del hilo constitucional y la democracia”, señaló.

“El aislarme no me va a callar ni hacer pensar distinto y eso fue lo que conversé con los integrantes del grupo de Boston a quienes les agradezco, como agradezco a mi partido y a todos los que me apoyan”, manifestó según un video divulgado por TVVenezuela Noticias.

Agregó que “Nadie me va a llenar de odio y como dijo Nelson Mandela,si tengo que ponerme de rodilla delante de quien tenga que ponerme de rodilla para evitar el mayor derramamiento de sangre en el país lo voy a hacer, pero hay que respetar el hilo constitucional y tenemos un presidente que se llama Juan Guaidó al que respeto y apoyo”.