Gobierno venezolano asegura la entrega de juguetes para estas navidades

El Ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, realizó esta semana una visita a los galpones de la Almacenadora Caracas, ubicada en la parroquia Catia de la ciudad capital, con el objeto de supervisar el despliegue para la distribución de 15 millones de juguetes prometidos por el Gobierno.

Durante el recorrido, el ministro Contreras indicó que ya han llegado al país  cuatro millones 355 mil juguetes, diversificados para niños y niñas y con una calidad extraordinaria, tal como fue anunciado por el Presidente Nicolás Maduro en días pasados.

Asimismo, el titular de la cartera de Comercio Nacional expresó que “según los datos del Instituto Nacional de Estadísticas, en Venezuela tenemos siete millones 534 mil niños y niñas, es decir, no hay razón para que no le llegue a un niño o niña de la Patria, un juguete en esta navidad”.

Explicó que se ha diseñado un mecanismo de distribución que, a través de las Gobernaciones y zonas educativas y bajo la supervisión de los CLAP, asegurarán que el proceso de entrega de los juguetes sea eficiente tanto en tiempos como en alcance, garantizando que no quede ningún niño fuera de la acción del plan de la Fiesta Navideña.

Prensa Sundde.