Grupo Solo Filin presenta su nuevo disco

Una producción que servirá de regalo a la población ante tanto estrés presentan Berenice del Moral y Luis Enrique González, integrantes del grupo Solo Filin.

Fueron casi mes seis meses de producción del disco que recoge varios boleros, según informaron en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

Berenice del Moral dijo que es duro sacar un disco en este momento que está viviendo el país “Pero lo hicimos, nos conseguimos en Barquisimeto con almas gemelas enamoradas por el proyecto y lo logramos. Es difícil porque la gente anda buscando recursos para otras cosas”.

“Nos dicen que somos osados y atrevidos pero las ganas que teníamos de hacer ese proyecto ganó la partida”, señaló.

Por su parte, Luis González manifestó que “A través de la música podemos sobrellevar todos los problemas que vivimos, la música es un escape y con Solo Filin van a tener ese regalo de relax”.

La producción la pueden disfrutar este viernes 19 en la Fitven, en los espacios abiertos del teatro Municipal, a las 7 de la noche; y el sábado 27 en el Bar La Guairita.

Los pueden seguir por las redes sociales Instagram y twitter @solofilin, teléfono 04246452295 y correo solofilin@gmail.com