Guaidó: El mundo está del lado de los venezolanos que quieren vivir mejor

.El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció el apoyo que ha recibido de varios países que lo han reconocido como presidente encargado, y aseguró que ”el mundo está del lado de los venezolanos que quieren vivir mejor y están del lado de la democracia”.

”El agradecimiento profundo a ese pronunciamiento en bloque de la Unión Europea”.

”Hoy tenemos la absoluta certeza de que el sacrificio valió la pena”, dijo a la una de la tarde en una conferencia de prensa desde el patio del Palacio Federal Legislativo.

Guaidó reafirmó que la lucha que está dando es indetenible. ”El 4 de febrero será recordado como el día que el mundo reconoció la lucha y el sacrificio”de los venezolanos.

Enfatizó que hoy el 4 de febrero es un día cívico.

Reprochó que desde el gobierno se niega la crisis humanitaria y nuevamente hizo un llamado a la Fuerza Armada para que deje ingresar la ayuda que han solicitado a otros países.

Reafirmó que serán tres centros de acopio, en Cúcuta, Brasil y una isla caribeña y dijo que muchas fundaciones quieren colaborar al respecto.

”Esto es para salvar vidas, ustedes tienen un contingente grande de ayuda almacenada hacia Charallave que no han utilizado y se está venciendo, esto se trata de humanidad, de seres humanos, de atender una crisis”.

Indicó que la distribución debe ser eficiente y donde más sea necesitada.

Dijo que pedirán ‘‘una gran movilización para resguardar esta ayuda humanitaria, vamos a ir a ayudar a los más necesitados, vamos a ir a resguardar las medicinas que muchos necesitan”.

Adelantó que para este martes habrá nuevas designaciones de representantes diplomáticos ante los distintos países que han reconocido ”la lucha venezolana”.

Unión Radio.