Guaidó en Carabobo: Pronto tenemos que ir a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela

Este sábado la avenida Cedeño de Valencia. conjuntamente con miles de ciudadanos fueron protagonistas del discurso del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Desde esta mañana su agenda fue mostrarle a los carabobeños su compromiso con Venezuela. Bien temprano estuvo en la catedral de Valencia participando de una celebración eucarística, luego se movilizó hasta el mercado periférico de La Candelaria al sur de la ciudad para luego dirigirse desde una tarima en la avenida Cedeño a los carabobeños.

De acuerdo a una nota publicada por Caraota Digital su discurso estuvo centrado en que todos deben organizarse para el cese de la ursupación que es parte del mensaje que ha promovido desde que asumió la presidencia en la AN.

“Pronto tenemos que ir a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela, pero para eso debemos estar muy organizados porque no queremos ninguna confrontación y le pedimos a todos que hablen con un funcionario público o militar que conozcan porque tenemos una tarea muy grande de aquí a que logremos ir a mi oficina, y es que se unan a esta lucha”.

Dijo que en Cúcuta cruzaron el puente más de 1.100 militares y “hoy les digo a los que están en Caracas y aquí en Valencia que crucen el puente hacia la Constitución, es el momento de hacerlo”.

Foto: Cortesía Jorge Maldonado