Gustavo Manzo afirmó que nadie está satisfecho con las elecciones ganadas por Maduro

El abogado, Gustavo Manzo, afirmó que actualmente la comunidad internacional y pueblo venezolano no están satisfechos con las elecciones ganadas por Nicolás Maduro y que los estados se están comportando como nunca antes. “Hay actitudes disímiles, los estados están siendo más exigentes”, comentó

En lo que respecta al tema que la oposición ratifica, que es el “vacío de poder”, Manzon expresó que hablan de eso porque parten del principio de que estas elecciones no son legítimas. “Es un tema de opiniones, y que evidentemente afecta a la opinión pública en Venezuela”

“Las posiciones que se puedan ver, tienen argumentos importantes, argumentos sólidos, y todas tienen argumentos débiles, el derecho va detrás de la política” dijo Manzo en el programa “Desde la Cabina”.

Mencionó que el artículo 233 de la Constitución venezolana, es el que habla sobre el  tema de las faltas, cuando se produzca la falta del presidente electo y que en Venezuela existe un presidente que está en ejercicio.

Aconsejó a  lo que respecta al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que “el líder es que va adelante, él es el que tiene que fijar un objetivo y fijar su camino para que se puedan llevar a cabo todas las situaciones del parlamento para el bienestar del país”.