Hallados restos humanos en Choroní una semana después de la tragedia

Siete días después de la tragedia en Choroní, este lunes fueron hallados restos humanos en Romerito, una de las comunidades afectadas por el deslave y el desbordamiento del río Las Mercedes, informó la periodista Gregoría Díaz.

El diario El Aragüeño publicó que los restos fueron encontrados con la ayuda de los canes del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Nacional.

Al parecer los restos humanos fueron llevados a la Unidad Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, donde serán sometidos a análisis de rigor para determinar a quién corresponden.

Protección Civil contabiliza la muerte de cuatro personas que fueron identificadas como: José Manuel Gonçalves Corcho (50), María Isabel Linares de González (66), Gabriela Gómez Soldner (45) y César Alonso Valverde Agustín (48), quienes eran esposos y padres de Santiago Alonso Soldner, un niño de cuatro años que continúa desaparecido.

María Gabriela, hermana mayor del pequeño, desmintió rumores que afirmaban que Santiago Alonso había sido localizado. A través de Instagram, aseguró que sigue desaparecido y aún no tiene noticias de él.

La joven agregó que la búsqueda será hasta este martes, pero intenta hacer que la extiendan.

#28Agos Restos humanos fueron localizados en #Romerito, #Choroni una de las comunidades afectadas por deslave y desbordamiento de río

— Gregoria Díaz (@churuguara) 28 de agosto de 2017

 

Fuente: El Carabobeño.

Deja un comentario