“Hay punto de venta”, pero no hay señal

A cuántos les ha pasado que van a hacer una compra y tienen que regresar sin nada porque en el comercio hay punto de venta, pero no hay señal, no hay comunicación con el banco o quitaron la electricidad?

En varias oportunidades hemos observado algunas colas en los establecimientos y la respuesta a la pregunta de por qué la cola es que el punto está lento, no pasa, no hay comunicación.

En conversaciones con comerciantes del centro de Valencia, aseguraron que ya a los diferentes problemas que vienen enfrentando, por fallas eléctricas, controles, multas, impuestos, ahora tienen que ingeniárselas para vender por fallas con los puntos.

Ana Isabel Taboada, expresidenta de la Cámara de Comercio de Valencia y dueña de la tienda Chandy, dijo que son muchas cargas para el comerciante aún cuando es que mayor aporte hace con el pago del IVA.

Dijo que ya las ventas estaban por el piso ahora están en el subsuelo. “Los comerciantes han tenido que ingeniárselas, comprar un aparato adicional que cuesta 70$, abrir varias cuentas para aceptar transferencias, y activar el pago móvil, porque ni contar con el efectivo.

No dejes de leer: https://www.sandyaveledo.com/trabajadores-de-alpla-marcharan-en-contra-de-despidos/