Hilda Abrahamz ofrecerá taller en Valencia

La actriz Hilda Abrahamz ofrecerá un nuevo taller de formación para cine y televisión en Valencia.

Una vez más los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia albergarán a quienes cursan estudios o se desempeñan en el mundo de la comunicación, las artes escénicas y en el ámbito empresarial. El encuentro está pautado para el próximo 15 de junio desde las 8:00 de la mañana.

Actuaciones en importantes producciones venezolanas como “Ka Ina” (1995), “Mi Gorda Bella” (2002) y su más reciente trabajo en la cinta ganadora del Premio Goya “Azul y No Tan Rosa” (2012) acreditan a la otrora Miss Departamento Vargas para impartir sus conocimientos en materia de actuación.

El pensum del Taller de Formación para cine y televisión con Hilda Abrahamz contempla técnicas para concentración, preparación física, improvisación, doblaje y observación y desarrollo de escena.

Cabe destacar que fiel a la premisa de promover el arte y brindar herramientas a la generación de relevo, Grupo Stage Teatro, nace en Valencia para así también potenciar talentos en el mundo del cine, la televisión, el teatro y las comunicaciones.

Para mayor información las personas que deseen participar en el Taller de Formación Integral con Hilda Abrahamz pueden comunicarse al número telefónico 0412- 136.50.51 o 0414-581.42.20. También escribir un mensaje directo al perfil de la cuenta en Instagram @grupostage

Nota de prensa