Hombre que presuntamente abusaba de su hija de 14 años fue detenido por el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en Los Caobos a Marlon Antonio Romero de 45 años de edad, por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años.

La información la dio a conocer el jefe de región del Cicpc Carabobo, comisario general José Domínguez a través de su cuenta personal @dominguezjo en Instagram

Los detectives adscritos a la sub delegación Valencia fueron los encargados de realizar las investigación luego de recibir una denuncia anónima en torno al caso.

De inmediato se conformó una comisión policial y las averiguaciones condujeron a los detectives a un domicilio en la urbanización Los Caobos.

Al  llegar al lugar antes mencionado, los uniformados lograron divisar  en un cuarto de ese domicilio discos compactos (DVD), con contenido pornográfico y al realizarle la respectiva entrevista a la adolescente, confirmó el maltrato y el abuso sexual a que el progenitor la sometía desde hace tres años, debido a que la madre se encuentra fuera del país y mencionó que su progenitor la amenazaba constantemente para que no lo delatara con los familiares.

El aprehendido fue puesto en custodia y al ser chequeado el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó tres registros policiales por los delitos de hurto genérico, hurto Agravado y ocultamiento de arma; el procedimiento le fue notificado al Ministerio Publico.