Hotel Hesperia Valencia invita a celebrar el Día del Padre

La directiva del Hotel Hesperia de Valencia invita a la familia venezolana a celebrar este domingo el Día del Padre, con actividades especiales; así como los demás fines de semana y la temporada de vacaciones escolares.

Mayra Useche, gerente del hotel, aseguró que el “Éxito del Hesperia va de la mano de la constancia, la perseverancia, el trabajar día a día, siempre reinventándonos, esa ha sido la clave”.

Dijo en el programa Desde La Cabina, por Unión radio, que están para ofrecer una alternativa de alojamiento, gastronomía y espacios para compartir.

“Todos los días tenemos algo nuevo que ofrecer, pero este mes de  junio nuestra fecha especial es en honor a los padres, para lo cual se ofrecerá un desayuno especial reforzado, en el restaurante Atmósfera. “Ya nuestro desayuno es catalogado como el mejor de los hoteles de Venezuela, pero este domingo se reforzará y no es necesario estar hospedado para disfrutarlo”.

Para el almuerzo se ofrecerá un menú especial llanero, de la mano del equipo de alimentos y bebidas, en el área del restaurante de la terraza de la piscina, al aire libre, amenizado con música venezolana, donde los niños pueden tener un espacio para disfrutar.

Dijo que preferiblemente, los interesados tienen que reservar para garantizar la mesa desde, a través de los teléfonos 0241-5153005 ó 3000, o acercarse al hotel en las oficinas de alimentos y bebidas; aunque ese día también serán recibidos los que lleguen de puerta.

Para junio se tienen organizadas otras actividades, con productores independientes locales; y ya están trabajando en el plan de verano, para agosto y septiembre, en temporada de vacaciones, cuando tendrán opciones los domingos de familia, para seguir fomentando el amor a las artes y la cultura.

Informó que el Hotel Hesperia tiene un espacio de arte, principalmente un contacto con la Orquesta Sinfónica de Carabobo, donde todos pueden ir y compartir con algún ensamble de la orquesta.

Toda esta información se está dando a conocer a través de las redes sociales @wtchesperiavalencia

www.sandyaveledo.com