Hoy se disputa la tercera jornada de las semifinales de la Lvbp

Este 15 de Enero arrancará la tercera jornada de las semifinales del beisbol venezolano, donde se enfrentarán los Navegantes del Magallanes contra los Cardenales de Lara, a las 7 pm; y Caribes de Anzoátegui recibirá a los Leones del Caracas a las 6 de la tarde.

En el encuentro que será disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el equipo turco contará con el picheo abridor de Henderson Álvarez, quien no tuvo una buena salida en el último partido de la primera ronda de la postemporada.

Asimismo, el combinado larense tendrá en la lomita e}al experimentado de 30 años de edad, Néstor Molina, quien en 2018 dejó números registrados de 3 ganados, 1 perdido y 2.15 de efectividad.

Cabe destacar, que el Magallanes tuvo a Reynaldo Rodríguez como el Jugador Más valioso de la segunda ronda de playoffs de la temporada 2018-2019, que se desarrolló entre el 3 y el 11 de enero.

Por otra parte, los Caribes de Anzoátegui contaran con el respaldo de Wilfredo Ledezma, quien buscará silenciar a la ofensiva de los Leones del Caracas, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los melenudos tendrán a Cesar Jimenez en el morrito, que también buscará darle un respaldo a los melenudos desde la lomita, para que puedan conseguir la segunda victoria de la semifinal.

Foto cortesía Lvbp.com