Identificadas nueve personas muertas al estrellarse avioneta

Al menos nueve personas murieron al estrellarse una avioneta Kin Air 100,
cuando se aproximaba al aeropuerto Oscar Machado Zuloaga de Caracas, este jueves 19 de diciembre.

De acuerdo a un reporte oficial del Gobierno venezolano, la avioneta, matrícula YV-1104 habría sido declarada “en fase alerta”.

Este viernes se conocieron los nombres de los ocupantes de la aeronave #YV1104 siniestrada este jueves.

TRIPULACIÓN: Capitán Héctor Alemán

PASAJEROS: Mariano Díaz, Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Colina Daisy, Vivanco Humberto, Ana Fois, y Alejandro Suegart.

La versión que se maneja, es que las condiciones climatológicas no eran las óptimas para la aproximación, según el consultor en comunicación digital Federico Black.

Por su parte Protección Civil Miranda informó que «Se trata de una fase de alerta (Alerfa) , emitida por la torre de control del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, donde indica de una aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto (lugar de destino)»

Cabe destacar que dicha aeronave procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, con nueve (9) tripulantes a bordo.

Entre las víctimas se encontraba Ana Fois en cuya cuenta de Instagram @anafois1, varios de sus seguidores comentaron su último post ofreciendo palabras de condolencia.

Además de Fois, en la aeronave viajaban Mariana Díaz, Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Daisy Colina, Humberto Vivanco, Alejandro Suegrat y Mariano Díaz, reportó WTCRadio.

Pasadas las 7:00 de la mañana de este viernes, el gobierno venezolano aún no confirmaba oficialmente esta tragedia.