Incendio consumió un galpón de paletas en Los Samanes

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, informó que la mañana de este sábado un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda que fungía como galpón de paletas de madera, en la cercanías de la estación de servicios Los Samanes, a la altura de la avenida La Campiña en Valencia.

Según la versión oficial solo se registraron pérdidas materiales.

Las llamas consumieron rápidamente la estructura de la residencia y la madera almacenada, también se vio afectado un vehículo estacionado dentro de las instalaciones.

El voraz fuego consumió otro automóvil que se encontraba parqueado en la vivienda vecina. Una comisión de Bomberos de Valencia y de Carabobo controló las llamas mientras que las policías de Valencia y Carabobo acordonaron la zona.

Vidarte explicó que el departamento de investigación y prevención de siniestro del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la región realizará las investigaciones para descartar negligencia humana, algún tipo de acelerantes o un corto circuito en el cableado eléctrico del recinto.