Jonatan Aldana asumirá presidencia de Fedecámaras Carabobo

Fedecámaras Carabobo tendrá elecciones en los próximos días y la presidencia la asumirá Jonatan Aldana.

Carlos Luis González, actual presidente de este gremio empresarial, hizo el anuncio en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, al mismo tiempo que le deseó que coseche tiempos mejores.

Dijo que fue una gran experiencia, bien enriquecedora, estar al frente de esta organización en una situación bien difícil y pidió a la nueva directiva hablarle claro a los afiliados y al país, porque no se debe ocultar que de 18 mil grandes empresas que existían en el país quedan dos mil 500, Carabobo representa el 30% es decir 600 empresas, más de 4 millones de puestos de trabajos vacantes.

Dijo que las cifras del Banco Central de Venezuela, además de que están maquilladas, representan el fracaso de un modelo económico de un gobierno que destruyó a Venezuela.

Señaló que para que esto cambie debe haber confianza, seguridad jurídica, cambio de sistema de gobierno que genere un nuevo sistema económico que no ataque el aparato productivo, porque se necesita ese aparato para cubrir las necesidades de un país y no se puede solo trabajar con importaciones.

www.sandyaveledo.com