Jorge Rodríguez denuncia “planes de magnicidio” e intentos de golpe contra Maduro

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de comunicación, denunció en cadena nacional de radio y televisión, supuestos “planes de magnicidio” e intentos de golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

Acusó al gobierno de Colombia y a Juan Guaidó de ser cómplice de estos supuestos planes y a EE.UU de estar en la planificación.

“Tenemos infiltrado el aparato de inteligencia de Colombia, a todos estos grupos criminales; hemos tenido acceso a su logística, al financiamiento y a las órdenes emanadas directamente del despacho de Duque”, aseguró.

Sustentó sus declaraciones con la grabación de las declaraciones de Cliver Alcalá.

También indicó que han mostrado pruebas de Julio Borges y Luisa Ortega Díaz para colocar aparatos explosivos en el Palacio de justicia en el centro de la ciudad de Caracas y en la comisaría de la Policía Nacional dirección de inteligencia militar.

“Los que le hacen el juego a un criminal como es Juan Guaidó lo que pasan es a ser cómplices”, agregó.

“Así como Iván Duque lo protege a él y protege su residencia, protege la presencia y existencia de campamentos de mercenarios en territorio colombiano. Ayer denunciamos que habían tres campamentos en Riohacha”, aseveró.