José Botello: El Gobierno es fácilmente derrotable por la vía electoral

“Me siento satisfecho, hicimos una nueva forma de hacer política, le hablamos a la gente con sinceridad, con verdad , sin titubeo y escuchando sus problemas. El hecho de Viviam y yo ser actores nuevos en la política  llamó mucho la atención a las personas, la gente se dio cuenta que esta naciendo un nuevo liderazgo en el país” manifestó José Botello, dirigente político por Esperanza por el Cambio, sobre las elecciones al concejo municipal del pasado 9 de diciembre.

Botello indicó que el partido político Esperanza por el Cambio están los nuevos lideres que representan y llenan las necesidades que tienen los venezolanos.

Aseguró que a pesar de que no ganaron, pudieron comprobar que “el Gobierno es fácilmente derrotable por la vía electoral”

“El gobierno nos gano por 500 votos, si la gente se hubiese animado a votar un poquito más, con un poco más las concejalias estuviesen en manos de personas distintas. Le estamos demostrando a la gente que si podemos”

Señaló que su lucha sigue y mañana se reunirá con los habitantes de los colorados y el día viernes con los vecinos del trigal.

“Tenemos que dejar de estar repitiendo eso de que el gobierno no sale con votos, quiero que revisen al politólogo Joe Magdaleno, hizo un estudio de los gobiernos dictatoriales en el mundo, y hubo varios que terminaron por la vis pacifica y electoral. El no votar lo respeto pero no conlleva a nada, la acción siempre podemos hacer algo”