José Parada: En cuarentena la gente no debe salir, la gasolina es para los priorizados

El jefe del estado mayor para el combustible, José Parada, hizo un nuevo llamado a la población para que no insistan en ir a las estaciones de servicio porque el combustible, tanto gasolina como gasoil es sólo para los trabajadores priorizados.

“Durante la cuarentena la gente no debe salir por el bien de sus familiares”, dijo Parada a Sandy Aveledo.

Señaló que el combustible se está distribuyendo un día sí y otro no, con las prioridades y recomendaciones presidenciales, atendiendo los servicios públicos como gas, agua, electricidad, Cantv, medios de comunicación, seguridad y defensa, salud, alimentos, entre otros.

“Hacemos un llamado a la población a que no acuda a las estaciones de servicios porque están clasificadas por rubros durante la cuarentena y es por el bien de la familia quedarse en casas y no dejarse llevar por mensajes por las redes, hay un plan especial y una regularización respectiva”, insistió.

Dijo que están haciendo un trabajo promoviendo la prevención de la familia y lo fundamental es estar en casa para evitar la propagación del virus.

Agregó que están tomando las previsiones de los gobiernos nacional y regional trabajando en el suministro de alimentos, salud y servicios públicos, al lado de la Fuerza Nacional Bolivariana.

“Ya el gobierno anunciará cuando se levantará la cuarentena y anunciaremos la puesta en marcha de los servicios de la población, entre ellos la gasolina”, indicó.