Joseline Romero, Medicina Estética y Antivejez

Con postgrado en la Universidad Victor Segalén, en Bordeaux, Francia, esta médico de la Universidad de Carabobo decidió quedarse en el país y apostar a él ayudando a tanta gente a recuperar su lozanía y, por ende, su calidad de vida, aumentar su autoestima y simplemente sentirse fabuloso.

Actualmente, Joseline Romero está enfocada en la medicina fotónica que es la lipo escultura asistida con láser, un procedimiento mínimamente invasivo, medianamente indoloro con reinserción inmediata a las actividades habituales logrando la figura deseada, con anestesia local.

Para el rostro la técnica de hilos PDO y PLLA estimulan la generación de colágeno, levanta los tejidos blandos que ya están caídos, permitiendo la lozanía deseada.

También se está utilizando la remodelación Orofacial combinando Plasma, células madres, botox, hilos, radiofrecuencia fracciona. Los resultados son espectaculares.

Y para los médicos que desean aprender remodelación Oro facial, enzimas, escleroterapia e hilos, pueden llamar al 0426 5461540 Centro Médico Integral Bambú.

También la pueden seguir por instagram @masbuenaquenunca