Juan Carlos Hernández ganador de concurso nacional de Fotoperiodismo

El jurado calificador del I Concurso Nacional de Fotoperiodismo acreditó al reportero gráfico Juan Carlos Hernández el primer lugar de la categoría “Historias de información general” por su trabajo “68 presos mueren quemados en calabozos de Policarabobo”, hecho ocurrido el 28 de marzo de 2018.

El trabajo de cinco fotografías de Hernández, quien es reconocido por su trayectoria en medios nacionales e internacionales, al igual que en agencias de noticias, en esta oportunidad, se declaró en empate con el correspondiente a Rayner Peña, “La ayuda que no pasó”, de “El Pitazo”.

Este trabajo de Hernández fue publicado por Zuma Press, AP y AFP, en sus páginas digitales, al igual que difundido por medios que mantienen vínculos con las referidas agencias internacionales.

 TAGS:undefined

Juan Carlos Hernández es un reconocido reportero gráfico de la entidad carabobeña, por las labores desempeñadas durante las últimas décadas en este espacio. En su trayectoria, también se cuentan labores que ha desarrollado en entidades como Anzoátegui y el Distrito Capital.

Otros premios que fueron otorgados por el jurado calificador del I Concurso Nacional de Fotoperiodismo, al igual que detalles sobre el otorgado a Hernández, pueden conocerse a través del siguiente enlace: https://ipysvenezuela.org/2019/07/20/premioipysve2019-falta-de-agua-la-frontera-y-un-motin-temas-de-primeros-lugares-de-periodismo-de-investigacion-y-fotoperiodismo/

Información de ValenciaHoy