Juan Guaidó preparado para presidir en la AN

El pasado veinte de diciembre el partido Voluntad Popular propuso al diputado Juan Guaidó asumir la responsabilidad de liderar la Asamblea Nacional.

De acuerdo a un comunicado, Guaidó asumirá “la vanguardia en un momento político de tan alta trascendencia”.

“Juan Guaidó representa un liderazgo joven, que desde su participación como parte de la llamada “Generación 2007” junto a Yon Goicoechea, Freddy Guevara, Stalin González, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro, Daniel Ceballos, David Smolansky, Manuela Bolívar, José Manuel Olivares, Lester Toledo entre otros tantos luchadores, no ha descansado en su labor para traer un cambio político a nuestro país”.

En su rol como parlamentario, Guaidó impulsó la Ley de Amnistía en su gestión como Vicepresidente de la Comisión de Política Interior, para luego asumir la Presidencia de la Comisión de Contraloría.

Afirman que Juan Guaidó asumirá la Presidencia de la Asamblea Nacional como herramienta para enfrentar “a un dictador deslegitimado ante el país y el mundo. Somos enfáticos en este punto: La Asamblea Nacional no reconoce a Nicolás Maduro como Presidente, es un usurpador y haremos todo lo que esté en nuestras manos para propiciar su salida del poder de forma urgente”.

Con información de comunicado VP.