Leandro Domínguez: Decidimos rebelarnos al cogollo y a la mentira

“Decidimos rebelarnos al cogollo, a la mentira, a la burla al pueblo venezolano”, dijo el diputado Leandro Domínguez, al explicar por qué decidió dejar de apoyar a Juan Guaidó y votar por Luis Parra para la presidencia de la Asamblea Nacional (AN).

Domínguez estuvo en el programa Desde La Cabina, con Sandy Aveledo, donde señaló que hay que avanzar en el tema comunicacional y respeto a la prensa, por lo que considera que los ataques a los medios ha sido una gran falla de Maduro.

Dijo que es libre, demócrata, independiente, porque renunció en marzo a UNT, no lo votaron.

“Soy opositor 100%, aquí no hay supremo, Guaidó no es el único, democracia no es un solo color, un solo hombre, una sola mujer, debe haber pluralidad y eso es lo que debemos construir.”, indicó.

Dijo que apoyó a Guaidó en todo, “Pero en una sociedad llega un momento en que evaluamos si se cumplieron las metas, y unos siguen con sus proyectos y otros se abren”.

Al preguntarle si es verdad que le pagaron respondió que “Mi conciencia ni la dignidad nadie la compra. Estoy en esto desde los 16 años, no soy un político improvisado, soy de carrera, vengo de abajo, pero hay resistencia a la superación”.

 Confirmó que le asignaron una camioneta en la AN por seguridad ante los ataques viscerales sin prueba, pero no hubo plata.

Indicó que habría que preguntarse qué pasó con los recursos que le aprobaron a Guaidó, de los cuales no llegó a la población ningún tipo de ayuda, nunca rindió cuentas a la AN y al país.

También aseguró que Parra si obtuvo los votos necesarios para su elección, pero la arrogancia no permite ver más allá. “Stalin González se llevó la asistencia no se perdió. Allup, Guanipa, Zambrano, convalidaron el voto pero tenían un show montado.

Ahora tienen una lista donde aparece que Brito y Gil votaron por Guaidó.

Desmintió que tomara a la fuerza  la oficina del diputado Carlos Lozano.

Mostró una llaves y dijo que son de la oficina que comparte desde hace años con Lozano quien nunca la ocupó y de pronto cambiaron las cerraduras.

Aseguró que esperan que para el primer trimestre de este año se puedan cambiar las autoridades del CNE para ir a elecciones de la AN.