Licoreros siguen en la pelea para que bajen los impuestos y no las santamarías

Expendedores de licores de Valencia volverán este martes 14, a la alcaldía de Valencia, para ver si es escuchada la solicitud de modificar el monto a pagar por impuestos, porque es una cantidad impagable.

Luis Roberto Castro, miembro de la Comisión  de Expendedores de Licores en Valencia, dijo en el programa Desde La Cabina, con Sandy Aveledo, que el impuesto aumentó en un 2400%.

“Desde el mes de octubre estamos pidiendo una mesa técnica y que nos atienda el alcalde. No es que no queremos pagar, estamos conscientes de que los impuestos benefician a los ciudadanos cuando son bien retribuidos, pero hay que modificar la cantidad porque es impagable”, señaló.

“Estamos en la pelea, reuniéndonos, este lunes estaremos en el club Los Médanos, a las 5 pm, en una asamblea extraordinaria de todos los expendedores para definir que vamos a hacer”, anunció.

Dijo que en Valencia hay más de 4 mil 500 expendios de licores afectados, que además generan 30 mil empleos directos e indirectos, por eso luchar para no tener que bajar las santamarías.