Los rituales para que pongas en práctica y recibir el año nuevo con abundancia

Ya se acerca el año nuevo. En esta fecha tan especial siempre se ha escuchado de aquellos rituales que debes hacer para atraer la prosperidad para el próximo año.

Es por ello que a continuación te obsequiaremos una lista corta de algunas cosas que no se te pueden pasar por alto para que arranques este 2020 con muy buen pie.

Lentejas para Año Nuevo

Coloca durante las primeras horas del Año Nuevo, un envase de cristal lentejas crudas; harán que no falte el dinero en tu casa durante todo el año.

Cámbialas cada 30 días o cuando veas que las semillas empiezan a deteriorarse.

En otros casos puedes cocinar lentejas y prepararlas como acostumbras. En la noche come un poco para que atraigas la abundancia.

Enciende una vela amarilla

Este es uno de los rituales de Año Nuevo para atraer el dinero más sencillos. Solo tienes que encender una vela amarilla a media noche y dejarla arder hasta que se consuma.

Ritual con agua y miel

Para atraer el dinero en 2020 deberás llenar dos frascos de vidrio con miel y agua en proporciones iguales. Después, debes colocar tres monedas en cada frasco y colocarlos en un lugar con mucha luz.

El billete en la cartera

Uno bastante similar es el ritual del billete en la cartera. Al terminar las 12 campanadas debes colocar un billete de cualquier valor (aunque se prefiere una denominación alta) en tu cartera.  Para que el ritual funcione, no deberás gastar ese billete en todo lo que resta del año.

Estrenar ropa

Por último, un ritual sencillo (y muy divertido) es estrenar al menos una prenda durante la celebración de Año Nuevo. Supuestametne, así atraerás la abundancia lo cual desencadenará en un año lleno de cosas para estrenar.

Con información de ActitudFem.com