Lozano: Mientras no cese la usurpación los servicios públicos no mejorarán

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, considera que mientras no haya un cese a la usurpación los servicios públicos no van a mejorar.

Lozano estuvo en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, acompañado por Massiel LaSaballet, secretaria de Organización del Partido Camina; y Nohelynar Sánchez, periodista del partido.

El parlamentario dijo que el trabajo de ellos no es necesariamente crear leyes, gestionar, controlar, si no también controlar que los organismos públicos estén funcionando.

“En el caso de Camina estamos en todo el estado Carabobo, organizado, estructurado, sobre todo en la parroquia del sur, una de los más grandes de Venezuela, gigante en tamaño y en problemas, tristemente olvidada. Allí el agua es un lujo, los canales no se han limpiado, diversos sectores están sin electricidad, no hay servicios de recolección de agua putrefactas”, manifestó.

Aseguró que los propios chavistas reclaman que sólo son oídos por los diputados de la oposición y dirigentes como los de Camina.

Destacó la gallardía de los diputados que han tenido que vivir con colectivos disparando contra las paredes de sus casas, que los han dejado sin su inmunidad parlamentaria, con un vicepresidente de la AN detenido. “Claro que tenemos miedo, somos de carne y hueso, tenemos pellejo, el que no tenga miedo no está en su sano juicio, pero los que nos queda es seguir protegiendo a la comunidad”, manifestó.

“Los del gobierno cambian un bombilllo y que la gente lo celebre”, señaló.

Recordó cuando “Vivimos en un estado que fue modelo y mejoró con la descentralización, con el periodo del Dr. Salas y Paco Cabrera”.

 “No están solos carabobeños, tenemos fuerza y energía espiritual, aunque no nos paguen, no nos den acceso a la AN seguimos llegando. No somos líderes de teclado, ni de fotografías, caminamos desde muy temprano hasta 14 comunidades en el día y hemos constatado que la situación es cada vez peor”, señaló.

Invitó a la comunidad en general a recorrer los diferentes sectores del estado, con los dirigente de Camina en una campaña para un mejor país, una mejor ciudad y un mejor estado. “Queremos que Valencia tenga el mejor alcalde, Carabobo el mejor gobernador y un presidente valenciano y carabobeño”, dijo.